AMALGAMA 8, 2014 Nueva contribución

martes, 6 de enero de 2015

Acceder

AMALGAMA cierra su número 8 (2014) con dos nuevas contribuciones de Antonio Pizarro, la primera de ellas relativa a los festejos en honor a Santa Bárbara del pasado diciembre en Andorra, Teruel, titulada Santa Bárbara en Andorra, Teruel, 2014 y la segunda dedicada a la memoria del minero andorrano Ángel García Cañada, recientemente fallecido, titulada A la memoria de Ángel García Cañada, 2014.

Santa Bárbara en Andorra, Teruel, 2014

Mineros polacos con sus uniformes de gala, en Andorra 2014

Ampliar

A la memoria de Ángel García Cañada, 2014

Ángel García Cañada, minero andorrano

Ampliar

Os recordamos que AMALGAMA tiene periodicidad anual, permaneciendo abierto cada uno de sus números, a nuevas aportacioes, hasta el 30 de diciembre de cada año. Con ello eliminamos los dilatados tiempos de espera en el proceso editorial, de tal manera que vuestras contribuciones pueden ser incorporadas de forma prácticamente inmediata.

Os animamos a participar con vuestros textos, ya sean literarios, poéticos, históricos, anecdotarios, cómicos, profundos, reflexivos, superficiales, formales o informales. La ausencia de política editorial, en cuanto a la temática que escojáis, es la política editorial de AMALGAMA. Basta con que haya una mina detrás, o al lado, o debajo, o en el fondo...