AMALGAMA 11, 2017 Nueva contribución

sábado, 2 de junio de 2018

AMALGAMA 11, 2017

Cerramos hoy el Vol. 11 de AMALGAMA con dos nuevos trabajos firmados por José Manuel SANCHIS, que bajo el título Filatelia geológico-minera española (V): 2016-2017 y Loterofilia geológico-minera española (V): 2016-2017, nos presenta las novedades que en materia filatélica y loterofílica se han producido en los años señalados.

Os recordamos que AMALGAMA tiene periodicidad anual, permaneciendo abierto cada uno de sus números, a nuevas aportacioes, hasta el 30 de diciembre de cada año. Con ello eliminamos los dilatados tiempos de espera en el proceso editorial, de tal manera que vuestras contribuciones pueden ser incorporadas de forma prácticamente inmediata.

Os animamos a participar con vuestros textos, ya sean literarios, poéticos, históricos, anecdotarios, cómicos, profundos, reflexivos, superficiales, formales o informales. La ausencia de política editorial, en cuanto a la temática que escojáis, es la política editorial de AMALGAMA. Basta con que haya una mina detrás, o al lado, o debajo, o en el fondo...

0 comentarios :