AMALGAMA 10, 2016

lunes, 22 de febrero de 2016

AMALGAMA 10, 2016

Iniciamos hoy el Vol. 10 de AMALGAMA con dos nuevos artículos firmados por José Manuel SANCHIS, que bajo los títulos Filatelia geológico-minera española (IV): 2014-2015 y Loterofilia geológico-minera española (IV): 2014-2015, nos presenta actualizada la relación de elementos filatélicos y billetes de lotería aparecidos en España en los dos últimos años.

Os recordamos que AMALGAMA tiene periodicidad anual, permaneciendo abierto cada uno de sus números, a nuevas aportacioes, hasta el 30 de diciembre de cada año. Con ello eliminamos los dilatados tiempos de espera en el proceso editorial, de tal manera que vuestras contribuciones pueden ser incorporadas de forma prácticamente inmediata.

Os animamos a participar con vuestros textos, ya sean literarios, poéticos, históricos, anecdotarios, cómicos, profundos, reflexivos, superficiales, formales o informales. La ausencia de política editorial, en cuanto a la temática que escojáis, es la política editorial de AMALGAMA. Basta con que haya una mina detrás, o al lado, o debajo, o en el fondo...