AMALGAMA, 4(1): La misteriosa historia de Alfredo R. Ecroyd

domingo, 17 de enero de 2010

AMALGAMA Revista on line de textos mineros

MTIEDIT es una iniciativa editorial on line de MTI Blog, dirigida a todos los aficionados al conocimiento de las minas y minerales de la Península Ibérica.

Os presentamos hoy AMALGAMA, creada para agrupar, bajo una marca editorial citable, todos aquellos trabajos que >MTI Blog os ha ido presentando a lo largo de estos dos años largos de andadura. Junto con ACOPIOS y HASTIAL, que os presentaremos en un próximo futuro, AMALGAMA quiere dar cabida a todos aquellos textos que directa o indirectamente tienen la mina como telón de fondo.

Una vez agrupados todos los trabajos editados desde 2007, iniciamos hoy el Nº 4 (2010) con una nueva aportación de J.M. Sanchis titulada La misteriosa historia de Alfredo R. Ecroyd, con la esperanza de que alguien, algún día, termine por contarnos cuantas incertidumbres permanecen en torno a este extraño personaje.

AMALGAMA, 4(1-2010)

AMALGAMA tiene periodicidad anual, permaneciendo abierto cada uno de sus números, a nuevas aportacioes, hasta el 30 de diciembre de cada año. Con ello eliminamos los dilatados tiempos de espera en el proceso editorial, de tal manera que vuestras contribuciones pueden ser incorporadas de forma prácticamente inmediata.

Os animamos a participar con vuestros textos, ya sean literarios, poéticos, históricos, anecdotarios, cómicos, profundos, reflexivos, superficiales, formales o informales. La ausencia de política editorial, en cuanto a la temática que escojáis, es la política editorial de AMALGAMA. Basta con que haya una mina detrás, o al lado, o debajo, o en el fondo...