Sin palabras

lunes, 25 de mayo de 2009

4 comentarios :

j.m.sanchis dijo...

Pues si lo permites, Jesús, yo si quiero añadir una a tu "Sin Palabras".Es corta, pero creo que resume perfectamente mis sentimientos: Gracias. A esos años de trabajo callado, a esa entrega, a esa pasión por lo que nos une, a tantas horas de felicidad compartida y por tanta enseñanza recibida.Gracias, Gonzalo, por ser como eres,por todo lo que nos has ofrecido y, sobre todo, por haberme concedido el honor y el placer de ser tu amigo.

Malacate dijo...

Transcribo el correo que ha motivado el post más triste:

Estimados Amigos,

Con este comunicado anuncio mi marcha como director de la revista "Bocamina". GRACIAS a todas las personas que desde 1994 han participado en ella. GRACIAS a los lectores y a los anunciantes que nos apoyaron con sus inserciones publicitarias. GRACIAS a Gráficas Marte, GRACIAS a los miembros del Consejo de Redacción, GRACIAS a los sucesivos subdirectores, GRACIAS al Consejo Superior de Colegios de Ingenieros de Minas por el apoyo financiero. GRACIAS por último a Manuel de Torres, en quien encontré un apoyo fiel y cumplidor y GRACIAS a Paco Piña, que me ha acompañado continuamente en esta aventura desde su gestación hasta su conclusión. Todos han realizado una gran labor y estoy orgulloso de haber trabajado junto a ellos en estos 15 años.

Gonzalo García.

Mmarte dijo...

Desconozco los motivos de la marcha, pero yo también quiero agradecerle desde mis humildes conocimientos de aficionado su colaboración en la revista habiéndome permitido disfrutar de un gran esfuerzo de redacción por unos pocos euros.

Y deseo que las personas que continúen el proyecto lo haga si no con tanta profesionalidad, al menos con la misma ilusión.

¡Gracias¡

Roberto dijo...

La verdad que es una pena, pero hay que respetar su decisión. “Bocamina “ ha sido para mí como para otros tantos el “biberón” con el que nos hemos ido nutriendo para dar nuestros primeros pasos en el mundo de la mineralogía. Confío y deseo que quien pilote esa nave ahora lo haga igual de bien que Gonzalo.
GRACIAS Gonzalo García por tú esfuerzo y trabajo y, mis mayores deseos para que te vaya muy bien en el nuevo rumbo que tomes.