AMALGAMA 8, 2014

domingo, 18 de mayo de 2014

AMALGAMA 8, 2014

Iniciamos hoy el Vol. 8 de AMALGAMA con un nuevo artículo firmado por José Manuel SANCHIS, que bajo el título La minería en la filatelia española (III): 2010-2013, nos presenta la relación de material filatélico aparecido en España desde el 1 de enero de 2010 hasta el 31 de diciembre de 2013, relativo a la temática minera.

Click en la foto para ampliar

Os recordamos que AMALGAMA tiene periodicidad anual, permaneciendo abierto cada uno de sus números, a nuevas aportacioes, hasta el 30 de diciembre de cada año. Con ello eliminamos los dilatados tiempos de espera en el proceso editorial, de tal manera que vuestras contribuciones pueden ser incorporadas de forma prácticamente inmediata.

Os animamos a participar con vuestros textos, ya sean literarios, poéticos, históricos, anecdotarios, cómicos, profundos, reflexivos, superficiales, formales o informales. La ausencia de política editorial, en cuanto a la temática que escojáis, es la política editorial de AMALGAMA. Basta con que haya una mina detrás, o al lado, o debajo, o en el fondo...