MTI Blog 50000 visitas

domingo, 26 de octubre de 2008

Hace unas horas MTI Blog ha recibido la visita número 50.000, con un total de 110.300 páginas vistas. Deseamos hacer pública nuestra satisfacción y, por supuesto, nuestro agradecimiento a los lectores, ya sean estos Homo sapiens sapiens u Homo serious angelicale.

Debido a algunos comentarios de nuestros lectores, queremos aprovechar la ocasión para dejar claramente de manifiesto que MTI no es un club, ni una asociación, ni un grupo mineralogista. Se trata lisa y llanamente de un proyecto personal de un (por desgracia) reducidísimo grupo de personas, construido para la libre participación y puesta en común de lo que más nos gusta: el mundo de las minas ibéricas y sus productos minerales. Y lo hacemos como sabemos y como queremos. Unas veces desde la moderación y el sentido común, y otras desde la pasión y la vehemencia.

Todas las personas, asociaciones e instituciones que lo deseen, pueden incrementar con sus aportaciones digitales el ya considerable fondo documental, que paulatinamente va consolidándose en estas páginas. Sean bienvenidos quienes deseen contribuir y también quienes no deseen hacerlo, ahora bien, en este último caso, pasen en silencio y no entretengan. Estamos trabajando.