Noche en el pozo San Juan de Andorra

miércoles, 8 de octubre de 2008

Ensayo fotográfico sobre el pozo San Juan y el entorno del parque minero de Andorra (Teruel), donde la noche, la luz y las formas se unen para darle un toque casi mágico al castillete minero. En esta ocasión, omitimos los pies de fotos deliberadamente, dejando a la fantasía de cada cual la labor de redacción de los mismos.

Número de fotografías: 26 (Click en la foto para acceder)

Todas las imágenes fueron captadas por J. Manuel Sanchis durante la fría noche andorrana del 4 al 5 de Octubre de 2008, bajo un cielo increíblemente estrellado, ofreciendo como contraste el limpio amanecer del nuevo día.

2 comentarios :

Unknown dijo...

Con pocas palabras: Esta localidad de Teruel llamada Andorra, bien podría ser otra Andorra la Vella, después de contemplar sus fotografías. ¿Cómo se puede conseguir tales efectos? ¿Acaso dispone de una barita mágica? La noche y su técnica han conseguido unas fotos verdaderamente impresionantes... mágicas. Felicidades.

j.m.sanchis dijo...

No existen baritas mágicas, María Dolores. Solo trabajo, paciencia, tesón y amor por lo que se hace. Esa es la única fórmula válida. De nuevo, muy agradecido por tus palabras.