Escucha (Teruel), entre luces y sombras

domingo, 12 de octubre de 2008

Noche estrellada en el cielo de Escucha. El castillete del pozo San Just se alza silencioso como guardian de minas, de escombreras, de negros carbones, envuelto por los humos de la térmica y los resplandores de la población, estableciendo un diálogo sordo con su hermano mayor, el pozo Pilar. Luces, sombras y, en la lejanía, un nuevo amanecer.

Número de fotografías: 17 (Click en la foto para acceder)

Fotografías obtenidas por J. Manuel Sanchis en la madrugada del 4 al 5 de Octubre de 2008.

Para acceder, click en la foto

4 comentarios :

El señor de los meños dijo...

Impresionantes las fotos. Conozco el sitio y desde hoy me parece un poco mas magico.

j.m.sanchis dijo...

Muchas gracias por tu comentario. Esa es la grandeza de la fotografía: recrear belleza incluso en donde no la hay.Solo es necesario poner ilusión en lo que se hace. Seguiremos aprendiendo. Un cordial saludo

Unknown dijo...

Unas fotografías así de magníficas...Ser capaz de captar semejantes efectos, pues parece que las estrellas quisieran ponetrar en las entrañas de la tierra a través del magestuoso castillete...Pasar una madrugada para conseguirlo... Tiene que venir de alguien que ame verdaderamente ese entorn.
Escucha: Escucha. Conozco a alguien que no lo dudaría. Felicidades y que perdure por mucho tiempo la ilusi´n para seguir captando instantes como estos.

j.m.sanchis dijo...

Comentarios tan amables como el tuyo son los que realmente animan a seguir y compensan con creces cualquier esfuerzo que se haga para dar a conocer nuestra gran riqueza patrimonial. Muchas gracias, de corazón.