Esta mina, de 12 hectáreas de extensión, se encuentra situada en la Rambla de Las Matildes, y fue registrada con el nº 2.030 en el año 1864 por la Sociedad Metalúrgica Antonio Campoy Galiana y Cía. Sería ampliada en 1887 mediante una Demasía de 1,8135 Ha (nº 9649). Colindaba con las minas Lo que Vd. Quiera, San Sebastián, Suerte Inesperada y Los Ángeles.
Antonio Campoy fue uno de los pioneros de la minería en la Sierra de Cartagena-La Unión, denunciando algunas minas entre 1862 y 1865 (Suerte Impensada, San Valentín, Virgen de la Soledad y otras). Algunos años más tarde los derechos mineros pasaron a ser propiedad de la Sociedad Minera y Metalúrgica de Peñarroya, quien los mantendría hasta época relativamente reciente, en la que se hizo cargo de los mismos la ya desaparecida Sociedad Portman Golf. En la actualidad aparece como propietario la empresa Revalorizaciones de Estériles Mineros, S.L.
Su castillete, de madera con dos poleas, fue derribado hace ya más de veinte años, y desconocemos cual es su estado a día de hoy.