ACOPIOS Vol. 1, 2010

lunes, 10 de enero de 2011

Descargar ACOPIOS Vol 1 2010

El pasado 31 de diciembre hemos procedido al cierre del Vol. 1 (2010) de nuestra querida revista on line ACOPIOS. Queda pues abierto el plazo para la recepción de los manuscritos originales que hayan de configurar el Vol 2 (2011), en el que os animamos encarecidamente a contribuir.

ACOPIOS Vol 2 2011

Como ya sabéis, podéis acceder a cada uno de los artículos en la página de ACOPIOS y proceder tanto a su lectura, como a su impresión o descarga.

Para facilitar las cosas a todos aquellos que quieran disponer de ACOPIOS en versión papel, hemos montado al completo el Vol. 1 (121 páginas) con los requerimientos necesarios para su impresión en alta calidad. Encontraréis acceso al mismo haciendo click en la portada de este post o en la barra lateral de la página de ACOPIOS. En su montaje definitivo hemos incluido nuestro primer Editorial, redactado en esta ocasión por César Menor, en su calidad de Director de ACOPIOS. Deseamos que os guste y que os anime a contribuir con vuestros resultados, algo imprescindible en un proyecto cuya naturaleza pública, abierta y gratuita, requiere de la participación de todos aquellos que han visto con claridad el enorme déficit existente en nuestra sociedad entre la producción científica y la divulgación científica de calidad.

Para todos, lectores y colaboradores, un fuerte abrazo y toda nuestra gratitud.