Mina de Fontao, Fontao, Vila de Cruces, Pontevedra

miércoles, 12 de septiembre de 2007

Nueva entrada para la sección MTI Minas, con 31 fotografías de la mina de wolframio y estaño de Fontao, remitidas por Gonzalo García.

Mina Penouta, Viana do Bollo, Orense

Nueva entrada para la sección MTI Minas, con 13 fotografías de la mina de estaño de Penouta, remitidas por Gonzalo García y Rafael López del Valle.

Mina Pilar, La Nava de Ricomalillo, Toledo

domingo, 9 de septiembre de 2007

Nueva entrada para la sección MTI Minas, concretamente para la Comunidad de Castilla-La Mancha. Se trata de 55 fotografías de la Mina Pilar remitidas por Gonzalo García y Manuel Arlandi, y otras 19 fotografías de ejemplares minerales procedentes de esta mina firmadas por Francisco Piña, Nacho Gaspar y S. Maturana.

Mina Fuente Huerpita, Vall de Almonacid, Castellón

sábado, 8 de septiembre de 2007

Nueva entrada para la sección MTI Minas. Diez fotografías remitidas por Rafael Muñoz para la Comunidad Valenciana.

Mina La Partida, Mahón, Menorca, Islas Baleares

Nueva entrada para la sección MTI Minas, concretamente para las Islas Baleares. Nacho Gaspar nos remite 10 fotografías de esta mina de cobre denunciada en 1899.

Corta San Valentín, La Unión, Murcia

miércoles, 5 de septiembre de 2007

Nueva entrada para la sección MTI Minas, concretamente para la Región de Murcia. 12 nuevas imágenes remitidas por Gonzalo Gacía Y Rafael López del Valle.

Minas de Panasqueira, Portugal (I)

lunes, 3 de septiembre de 2007

Nueva entrada para la sección MTI Minas. En esta ocasión se presenta un recorrido visual por el entorno de la mina de Panasqueira, por sus instalaciones exteriores y por las labores de interior, donde se han beneficiado algunos de los filones de wolframio más ricos del mundo. El álbum muestra 138 fotografías remitidas por Gonzalo García, Rafael López del Valle y Luis Javier Álvarez de Arcaya.