La empresa gijonesa Adaro Tecnología acaba de lanzar al mercado un nuevo y revolucionario producto: la lámpara de casco Alfa WL
Alimentada por una batería recargable de Li-ion, incorporada a su sistema frontal, emplea como fuentes lumínicas un LED de alta potencia de 3W como luz principal y otro de 1 W como auxiliar. Dispone de una autonomía de 12 horas trabajando en modo normal, aumentando hasta 18 horas si se utiliza el modo ahorro, siendo sus dimensiones de 100 x 60 x 67, y su peso de tan solo 185 gramos.
Presenta la gran novedad de su cambio automático en la orientación e intensidad del haz luminoso, dependiendo de los niveles de luz ambiental, evitándose además con ello molestos deslumbramientos entre usuarios.
Prevista para uso individual o múltiple, se ofrece junto a ella una amplia gama de cargadores que van desde el de una sola lámpara a los de 5, 50 ó 100 unidades.
Actualmente se está desarrollando un dispositivo que permita dotar a la lámpara de un sistema de comunicación inalámbrico de control, localización y diagnóstico.
0 comentarios :