KMZ - Minas y yacimientos de España y Portugal. Nueva actualización (15)

lunes, 6 de abril de 2015

Acabamos de subir una nueva actualización de nuestro catálogo georeferenciado con nuevas localidades y abundantes correcciones. Se incorporan nuevos mapas de concesiones mineras y un elevado número de enlaces a documentación complementaria.

Para una mejor comprensión de esta iniciativa y de su manejo os remitimos al post de julio del 2013, donde dábamos cuenta de algunas de las características del catálogo e indicaciones para su uso. No obstante, para quien desee obviar este paso, hemos de repetir que el presente catálogo no es, como bien pueden imaginar, un producto definitivo, más bien se trata de lo contrario: una incipiente propuesta documental que ha de ir ampliándose y corrigiéndose cada día.

Para quienes deseéis contribuir con la corrección o ampliación de cualquier aspecto del presente catálogo, podéis remitir vuestras aportaciones al siguiente correo electrónico:

El banner de acceso al catálogo es el que figura bajo estas líneas, que como podéis ver, hemos anclado permanentemente en la parte superior de la barra lateral del blog, donde queda a vuestra disposición.

Acceder. Versión 15: 06/04/2015

1 comentarios :