2000 días después

domingo, 25 de noviembre de 2012

Nuestro post de hoy queremos dedicárselo a MTI. Cumplimos 2000 días en la red, dos millares de jornadas en las que hemos venido mostrando con textos e imágenes una pequeña parte de la inmensa riqueza mineralógica y minera de la península Ibérica. 2000 días de un trabajo ilusionante que no ha hecho más que empezar. Y queremos celebrarlo con vosotros, puesto que sin los que estáis al otro lado de la pantalla nuestro esfuerzo hubiese resultado inútil. Gracias a todos por estar ahí.

Hoy brindamos también, de manera especial, por cuantos han colaborado en el pasado y por cuantos aún lo hacen hoy. Y ofrecemos nuevamente, a cuantos quieran hacerlo en el futuro, nuestro esfuerzo y dedicación en la consolidación de este proyecto documental on line.

3 comentarios :

tomas dijo...

felicidades por los reportajes tan buenos que nos ofreceis a los aficionados a este maravilloso mundo de los minerales

María del Carmen Calderón Berrocal dijo...

Estupenda iniciativa la que se emprendió con MTI blog y revistas. Pienso que es una buena labor que mantiene al día y en contacto a profesionales de distintas disciplinas pero que multidisciplinarmente pueden colaborar de muy distintas formas en favor del patrimonio y la cultura. Felicidades por los 2000.

Mmarte dijo...

Enhorabuena por los 2000 y que veamos otros 2000 más.