AMALGAMA 6, 2012

domingo, 11 de marzo de 2012

AMALGAMA 6, 2012

Iniciamos hoy el Vol. 6 de AMALGAMA con un nuevo artículo firmado por J.M. Sanchis, que bajo el título ANTONIO GOMAR: El arte en las minas, nos aproxima a la vida y obra de este artista valenciano nacido en 1849, que por encargo del empresario minero Juan Manuel de Mazarrasa recorrió las minas de los Picos de Europa, para más tarde decorar con grandes murales la casa- palacio que la familia tenía en Villaverde de Pontones (Ribamontán al Monte, Cantabria).

Click en la foto para ampliar

Os recordamos que AMALGAMA tiene periodicidad anual, permaneciendo abierto cada uno de sus números, a nuevas aportacioes, hasta el 30 de diciembre de cada año. Con ello eliminamos los dilatados tiempos de espera en el proceso editorial, de tal manera que vuestras contribuciones pueden ser incorporadas de forma prácticamente inmediata.

Os animamos a participar con vuestros textos, ya sean literarios, poéticos, históricos, anecdotarios, cómicos, profundos, reflexivos, superficiales, formales o informales. La ausencia de política editorial, en cuanto a la temática que escojáis, es la política editorial de AMALGAMA. Basta con que haya una mina detrás, o al lado, o debajo, o en el fondo...