25 años de Historia Natural

domingo, 15 de mayo de 2011


Fotomontaje J.C. Corral

El 16 de mayo de 1986, el Museo de Ciencias Naturales de Álava abrió por primera vez sus puertas en la capital alavesa. Mañana lunes se cumplen 25 años de este evento, para cuya celebración, el MCNA ha preparado diversos actos.

El lunes 16 de mayo, a las 19:30 h, la Asociación ALAVESIA - Amigos del Museo de Ciencias Naturales de Álava, ha organizado, con la colaboración de la Diputación Foral de Álava, la conferencia 'Colecciones de Historia Natural e Informática en los Museos del siglo XXI', que impartirá el Dr. Francisco Pando de la Hoz, Coordinador del Nodo Español de GBIF (Global Biodiversity Information Facility).

El miércoles 18 de mayo, coincidiendo con el Día Internacional de los Museos, el museo vitoriano ha organizado un concierto de la mano de la GASTEIZ BIG BAND, que junto con el video jockey Ibon Saenz de Olazagoitia y los fondos documentales del MCNA realizarán una propuesta video-musical absolutamente novedosa en la sala de conciertos JIMMY JAZZ ESZENA.

El Museo de Ciencias Naturales de Álava quiere transmitir a todos los lectores de nuestro querido MTI Blog, las invitaciones para estos actos y su deseo de celebrar con todos nosotros su 25 Aniversario.

¡Ánimo!
Estáis todos invitados