Nueva lámpara de casco: Alfa WL, de Adaro

lunes, 14 de diciembre de 2009

Click en la foto para ampliar

La empresa gijonesa Adaro Tecnología acaba de lanzar al mercado un nuevo y revolucionario producto: la lámpara de casco Alfa WL

Alimentada por una batería recargable de Li-ion, incorporada a su sistema frontal, emplea como fuentes lumínicas un LED de alta potencia de 3W como luz principal y otro de 1 W como auxiliar. Dispone de una autonomía de 12 horas trabajando en modo normal, aumentando hasta 18 horas si se utiliza el modo ahorro, siendo sus dimensiones de 100 x 60 x 67, y su peso de tan solo 185 gramos.

Click en la foto para ampliar

Presenta la gran novedad de su cambio automático en la orientación e intensidad del haz luminoso, dependiendo de los niveles de luz ambiental, evitándose además con ello molestos deslumbramientos entre usuarios.

Prevista para uso individual o múltiple, se ofrece junto a ella una amplia gama de cargadores que van desde el de una sola lámpara a los de 5, 50 ó 100 unidades.

Actualmente se está desarrollando un dispositivo que permita dotar a la lámpara de un sistema de comunicación inalámbrico de control, localización y diagnóstico.

0 comentarios :