Las mil y una... entradas

domingo, 7 de junio de 2009

Mil entradas en MTI Blog, en poco menos de dos años. La mil y una sólo pretende ser una reflexión a vuelapluma. Casi dos años compartiendo esfuerzos, aunando ilusiones, cristalizando emociones, comunicando vivencias. Mil entradas que han venido construyendo realidad, una realidad que solamente está en sus inicios y a la que aguardan nuevos y más ambiciosos horizontes. La realidad de un sueño que creíamos posible y que es hoy certeza.

Hemos participado conocimientos y experiencias. Hemos aplaudido a quien se lo merecía, pero también hemos denunciado, protestado y, posiblemente, incomodado a más de uno. A todos los que nos han conferido el honor de su visita, gracias. A todos los que nos ignoran, gracias. Y a todos los que nos ayudan, mil gracias, ...como mil son las entradas.

No esperamos ni recompensas ni reconocimientos por lo que hacemos, porque hacemos lo que nos gusta. Y además, nos gusta lo que hacemos.

3 comentarios :

Álvaro. dijo...

¡¡¡Felicidades!!! sin este blog otro gallo cantaría... Para mi , ha sido un referente , además de haberme animado a crear otros blogs,que pueden complementar el mundo blogger mineralogico .

Maria Dolores dijo...

Mil veces ¡¡¡Felicidades!!! a todos lo que crearon este blog, a todos lo que siguen haciendo que crezca cada día más, a todos los que reservan unos momentos de su vida para ir al encuentro de todo lo que aquí después se publica con tanto esmero, ilusión, y, sobre todo, tanta sensibilidad.
Se ha hecho realidad vuestro sueño, que para eso los sueños están, para verse cumplidos. Gracias amigos por todo lo que nos brindáis cada día y deseo poder seguir participando , modestamente con mis visitas, y seguir viendo que esta cifra que hoy es 1000, se vea aumentada en la misma proporción que ilusión, dedicación, sensibilidad, entrega... ponéis todos lo que hicisteis posible poder visitar hoy MTI.

Malacate dijo...

Gracias 'mil', Álvaro y María Dolores, por vuestra felicitación.